Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 18
Abril 2019
Hora 16:41 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

País  |  24, Enero 2019

El presidente y la gobernadora "caminaron" juntos por la Ruta




Compartir


El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el marco de las especulaciones en torno al desdoblamiento o no de la elección bonaerense de la nacional, recorrieron la obra de la autopista que se construye junto a la ruta nacional 5.

En ese marco, Macri sostuvo que "es una alegría estar juntos en esta tarea", y se preguntó "cuánta gente perdió la vida en esta ruta: ahora vamos a una autopista que nos cuide y cuide nuestro trabajo. Esto pasa porque hemos decidido pensar a largo plazo, construir bases para poder crecer. Y eso es la infraestructura, sobre la que crece un país".

"Cuando hablamos de producir, si queremos exportar más, necesitamos estar conectados, por eso batimos récord de construcción de vías, autopistas, rutas seguras, puertos, porque esa es la forma para crecer, sobre esas bases sólidas", agregó Macri, al tiempo que destacó que "hemos recuperado el valor de recuperar el trabajo en equipo, dialogando, un valor fundamental, y el más importante, la verdad, poner la verdad sobre la mesa, el problema sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos, no esconderlo debajo de la alfombra".

Por otro lado, Macri destacó que "todos sabemos lo que cuesta llegar a fin de mes, hemos pasado un 2018 muy duro", pero aseguró que "este es el único camino, no hay otro, es el camino de la dignidad y el trabajo. Necesitamos que cada ciudadano sea protagonista y exigir que no le mientan. Por este camino tenemos un gran futuro por delante".

El Presidente viene de reunirse este martes con sus ministros, luego de anunciar que a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) iba a implementar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado, hecho que generó polémica.

En ese aspecto, el mandatario nacional fue criticado por opositores y abogados constitucionalistas, quienes están de acuerdo en luchar contra la corrupción y mantener esta iniciativa, pero siempre a la espera de una sentencia judicial firme y no mediante un DNU.

Respecto del desdoblamiento de la elección bonaerense, Vidal ya dijo que la decisión final sobre ese tema la tomará junto a Macri, aunque no se espera que se dé a conocer en las próximas horas.

Una Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense analiza la posibilidad de habilitar la separación de las elecciones provinciales de las nacionales y emitirá un dictamen que no será vinculante para la gobernadora.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.