Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 17
Septiembre 2019
Hora 18:52 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Mundo  |  27, Noviembre 2013

El Papa se reunión con la CGT oficial




Compartir


El papa Francisco recibió ayer en una audiencia privada en el Vaticano al titular de la CGT, Antonio Caló, y una delegación de la central obrera, a quienes pidió que trabajen en pos de la "unidad de todos los argentinos", y por ende de la unidad sindical.

"Estuvimos reunidos durante una hora y media. Hablamos de todos los temas. Nos pidió que trabajemos por la unidad de los argentinos, que él está trabajando mucho por la unidad del mundo y sobre todo por los más necesitados", contó Caló. 

En declaraciones a la radio Papa Francisco del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el titular de la central obrera relató que vieron a Jorge Bergoglio "con muy buen ánimo, muy contento de encontrarnos a todos juntos" y dijo que salieron de la reunión "muy felices y satisfechos". 

"Todos los compañeros le trajeron presentes, hizo chistes con San Lorenzo y a algunos nos mandó a rezar tres veces por día", contó el dirigente. 

Por su parte, el titular del SOMU, Omar Suárez -que formaba parte de la comitiva- dijo que Francisco les pidió "responsabilidad ante todo, y que busquemos la paz" y transmitió una bendición especial para "todas las familias argentinas y los trabajadores". 

"En el encuentro quiso que le digamos Jorge como siempre, y no Su Santidad. Eso es lo más profundo que tiene, su humildad", remarcó Suárez y reveló que, por estos días, al papa lo desvela su pasión futbolera:"Sueña con que San Lorenzo sea campeón". 

Por último, Caló afirmó que  "los romanos están enamorados de los argentinos y dicen que lo mejor que les pudo haber pasado es tener este papa argentino". 

Antes de viajar, Caló aseguró que "sería bueno que cada uno depongamos esa actitud e hiciéramos una sola CGT" y asumió que está "dispuesto a bailar tango pero no encuentro compañeros para bailar".    




Comentarios


 


27, Noviembre 2013
A LA DERECHA DE SU PANTALLA ESTA DAER...INCREIBLE, DAER, EL SINDICALISTA SOCIO DE CARLOS MENEM, RODOLFO DAER PERMITIO TAMBIEN EL DESASTRE DE LAS PRIVATIZACIONES...HOY ES OFICIALISTA??

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.