Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 27
Marzo 2019
Hora 01:05 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Mundo  |  20, Diciembre 2018

El mágico mundo de Toy Story: una película fantástica hecha realidad




Compartir


Durante este año, en el mes de Junio, el parque de diversiones más famoso del mundo estrenó una de las atracciones que muchos estaban esperando. La película que conmovió a niños, jóvenes y adultos durante décadas tiene ahora su propio juego dentro de los parques Orlando y hace realidad los sueños de más de una generación. Hasta que sea tu turno de descubrirlo, a continuación presentamos algunos de los detalles que lo hacen único.

¿Qué se siente ser un juguete más?

Toy Story Land nos propone adoptar el tamaño de un simple juguete y dispersarse por el patio trasero del niño protagonista de las películas animadas. Durante nuestra visita podremos reencontrarnos con una reproducción impecable de los juguetes de Andy y observar el escenario como un minúsculo participante activo en la escena.

 

¿Están listos para salir a jugar?

Originalmente, Disney contaba con una atracción llamada Toy Story Mania. En ella, los participantes pueden practicar su puntería jugando al tiro al blanco en un entorno 4D. El juego era increíblemente popular incluso en temporada baja. Con la llegada de Toy Story Land ha sido renovado y ahora ofrece una pista de juego adicional.

El desarrollo de este nuevo parque temático se dió gracias al trabajo de artistas de Disney y Pixar Animation Studios quienes colaboraron en la creación de más de cuatrocientas piezas de distintos juegos. Como parte de la decoración podemos encontrar crayones gigantes, soldados de juguete, enormes bloques de encastre e incluso una gigantesca huella de Andy de más de siete metros. La sensación de estar dentro de este mundo infantil y ser una miniatura es increíblemente realista y resulta emocionante para grandes y chicos. 

La Tierra de Toy Story cuenta con dos atracciones principales. Una de ellas es llamada Alien Swirling Saucers. Esta aventura está inspirada en aliens y recuerda a las andanzas del mítico Buzz Lightyear guardián del Espacio. El juego consiste en aferrarse fuerte a nuestros asientos y animarnos a dar un largo paseo interestelar acompañados por música de otro planeta.

Por otra parte, también nos espera una montaña rusa llamada Dog Dash. En ella, los visitantes se subirán a bordo de Slinky Dog, el reconocido perrito con cuerpo de resorte, y partirán en un viaje alocado a lo largo de todo el patio de juego. En todo momento estarán siguiendo un patrón diseñado a mano por el propio Andy. La atracción promete ser verdaderamente divertida y el hecho que remita a uno de los juguetes más tiernos de la saga sin duda atraerá a miles de turistas con ganas de dar un paseo inolvidable.

 

Almuerzos en la Lonchera de Woody

Quienes deseen comer en el parque encontrarán Woody´s Lunchbox o La Lonchera de Woody. El menú ofrece comida rápida al mejor estilo estadounidense y también populares malteadas y refrescos, que emulan la sensación de estar realmente inmersos en el mundo de la película.

 

Una fórmula ganadora

El parque ya se encuentra en otros lugares del mundo como Francia y Hong Kong. La atracción de Orlando es la tercera dedicada a los personajes de Toy Story, dando cuenta de la universal popularidad de la ficción y sus personajes. Nadie puede olvidar las valiosas moralejas sobre la amistad, la lealtad y el crecimiento que este tierno relato muestra como ningún otro. 

 

 

 

latinwords.org




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.