Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 21
Julio 2019
Hora 23:24 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  6, Febrero 2015

El HCD vuelve a la actividad




Compartir


El Honorable Concejo Deliberante de Pergamino, ha retomado las actividades legislativas, luego del receso administrativo del mes de enero. Las distintas comisiones, integradas por concejales de los diferentes bloques políticos, comenzaron sus reuniones cotidianas para debatir y profundizar los proyectos que luego se convertirán en despacho de cara a la apertura de sesiones allá por el mes de abril.

Los veinte concejales que integran los bloques del Frente para la Victoria, Frente Amplio UNEN, Unión PRO y Frente Renovador se encuentran integrando, en proporción a la cantidad de ediles de cada bloque, las comisiones internas de diferentes temáticas cada una de ellas.

Comisiones Internas del HCD

Como se explica más arriba los veinte ediles se encuentras distribuido en diferentes comisiones internas y a su vez cada edil puede integrar más de una. Debido a la conformación del actual Concejo, en las comisiones  vamos a encontrar a cinco integrantes, dos por el Frente para la Victoria, dos por el Frente Amplio Unen y el restante representante de Unión PRO o Frente Renovador.

Actualmente las comisiones internas son once: Hacienda y Gobierno I, Hacienda y Gobierno II, Seguridad y Obras Públicas, Salud, Deportes y Medio Ambiente, Tránsito, Transporte y Servicios Públicos, Asuntos Rurales y Pueblos de Campaña, Promoción de Actividades Económicas, Presupuesto y Cuentas, Cultura y educación, Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana.

 

En dichas comisiones se encuentran los proyectos que ingresan en as sesiones y que son girados a las comisiones internas según la temática de la cual se trate, para que éstas luego emanen despachos, por mayoría o no y luego sea aprobado o no por el pleno del cuerpo legislativo.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.