Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 20
Agosto 2019
Hora 18:36 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  1, Octubre 2018

El fogonero sumó un punto con sabor a nada




Compartir


Cristian Girard le daba la victoria al "rojinegro", pero en el complemento apareció Federico Boasso para poner la cabeza y marcar el gol de la igualdad para los de Suchales. Douglas tuvo posibilidades de aumentar la ventaja, pero no lo supo definir. Esta fue la quinta fecha de la Zona 2 del Federal A.

En la primera parte, fue el equipo de Rubén Rosello el que dominó el trámite y tuvo las situaciones más claras. Los de Sunchales cometieron muchos errores en el fondo, y uno de tantos lo aprovechó Cristian Girard; el ex Libertad rompió por el centro del área y, desde el suelo, venció la resistencia de Diego Aguiar, luego de que el "1" le tapara un primer intento.

Se jugaban 31 minutos cuando los de Pergamino abrieron la cuenta, y de hecho pudieron haberse ido al descanso con una diferencia más amplia, pero fallaron a la hora de definir los numerosos contragolpes que tuvieron.
Unión mostró otra actitud desde el arranque del segundo tiempo. Si bien siguió padeciendo desatenciones en la línea defensiva, sobre todo en la zaga central, estuvo más incisivo en ataque y desde el primer minuto complicó al arquero Rodrigo Barucco.
Primero, el "1" se lució para tapar un zurdazo de Nicolás Vittarelli Góngora que tenía destino de red. Sin embargo, sobre los 28 minutos, el guardametas no pudo hacer nada para detener un cabezazo bombeado de Federico Boasso, que se metió contra el palo derecho. Fue el 1 a 1.
De ahí en más, el juego pudo ser para cualquiera. La pelota casi no se detenía en la mitad de la cancha y ambos equipos encontraban espacios a espaldas de las defensas. La jugada más clara estuvo en el botín izquierdo de Juan Zaninovich, que por poco le erró al arco después de un rebote que dio Diego Aguiar.
Fue igualdad 1 a 1, y le cae bien al Bicho Verde. Los sunchalenses no solamente lograron sumar fuera de casa, sino que también alcanzaron lo más alto de las posiciones gracias a la derrota que sufrió el Lobo entrerriano a manos de Defensores de Villa Ramallo.

Douglas (1):

Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo; Martín Pucheta, Matías Sarulyte y Nicolás Henry; Pablo Labbate, Damián Bastianini, Pablo Mazza y Yair Arismendi (ST Juan Zaninovich); Cristian Duma (ST Guido Montero) y Cristian Girard (ST Rodrigo Vranken).
DT: Rubén Rosello.

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Álvaro Aguirre (ST Carlos Ponce), Diego Calgaro, Federico Boasso (ST Matías Valdivia) y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral (ST Alejandro Reyna).
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 31´ PT Cristian Girard (DH) y 28´ ST Federico Boasso (U).
Estadio: "Miguel Morales".

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.