Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 19
Septiembre 2018
Hora 03:19 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  10, Septiembre 2018

El fogonero se trajo un punto importante de Entre Ríos


Foto: Pato García


Compartir


La 1era fecha de la zona de la zona 2 del Torneo Federal A, Douglas Haig empató en la tarde de este domingo como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, por 1 a 1.

En el primer tiempo el "fogonero" fue mas claro y se fue al descanso merecidamente en ventaja con un golazo de Cristian Duma a los 44 minutos. En la segunda parte Gimnasia lo acorroló pero recién a los 42 llegó al empate por medio de Cristian Fornillo.

En un partido donde hubo mucha fuerza y poca claridad se repartieron los tiempos. En la primera mitad, los pergaminenses estuvieron mas concretos en el manejo del juego, con el ex Gimnasia Damián Bastianini adueñándose de la media cancha, a veces articulando con Pablo Mazza y abriendo para Arizmendi y Duma que fueron un dolor de cabeza para los marcadores de punta mensanas. De todas maneras los guardametas casi no tuvieron intervención en la primera mitad, de no ser por un revolcón  de Crusat a los 27 tras un  tiro libre de Belfiori que nadie pudo desviar en la trayectoria.

A los 42 minutos Santángelo cabecea solo y pierde la oportunidad de abrir el marcador. Como si fuese una advertencia, dos minutos después Cristian Duma desparramó a puro talento a tres defensores locales para puntear ante la salida del uno y ponerse en ventaja. 1 a 0 y era justo.

La segunda parte tuvo por necesidad a un Lobo más adelantado a puro empuje; Nico Musico por el Papo Umpiérrez para desbordar más, Leguizamón retrocedió unos metros para recibir y buscar armar juego, Vercellino no apareció en su dimensión para ser el socio del 10 y el DT decidió reemplazarlo por una promesa proveniente de Villaguay: Emiliano García. A puro coraje desbordaba, buscaba y complicaba a la defensa visitante. Griego se transformó en un volante más y estaba más cerca del área de Barucco que de Crusat. Y tantas  fueron las llegadas que Cristian Fornillo pudo llenarse la garganta de gol y festejar a los 42 minutos, sacándose la mufa y la bronca del gol anulado a los 22 por estar fuera de juego. Un dato nada menor: el gol mensana fue por iniciativa del debutante García, que remató desde afuera del área.

 

 

elmiercolesdigital.com




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado













































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.