Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 19
Septiembre 2019
Hora 14:52 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  21, Abril 2015

El Concejo se reunió con el Instituto de la Vivienda




Compartir


Como parte de la comitiva que acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en su visita a nuestra ciudad, el escribano Pablo Sarlo, director del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, se reunió con los concejales integrantes de la comisión interna de Hacienda y Gobierno I, presidida por la concejal Laura Clark e integrada por los ediles Héctor Cattáneo, Gabriela Taruselli, María Ofelia Aguilar Ortiz, Gabriela Taruselli y Walter Satuf, para tratar la problemática de los vecinos del barrio “!48 viviendas”, quiénes habían solicitado al Concejo Deliberante intercediera para arribar a una solución posible.

También de dicha reunión formaron parte el presidente del cuerpo, Lucio Tezón y el presidente del bloque Frente para la Victoria Partido Justicialista, Gabriel Cairat.

Los ediles habían comenzado con diversas gestiones, citando a la empresa adjudicataria de la obra, a los representantes del sindicato Luz y Fuerza y solicitando audiencia con el organismo provincial encargado de las viviendas. Como fruto de esas gestiones habían recibido la noticia por estos días, de que serían recibidos en la ciudad de La Plata, pero aprovechando la presencia del funcionario en nuestra ciudad, se adelantó la reunión y Sarlo se acercó al salón "Luis Sued" del HCD local.

Como resultado de dicho encuentro, Sarlo informó que se rescinde el convenio realizado por el Instituto con el Sindicato de Luz y Fuerza y éste con la empresa y se llamará nuevamente a licitación, para que la nueva empresa comience la construcción de las viviendas sociales del programa "Techo Digno" en aproximadamente cinco meses con un plazo de doce meses finales.

 

Por otra parte también se informó a los concejales que se logró un acuerdo para que la construcción de estas viviendas se ejecute entre Nación y Provincia con un porcentaje de sesenta y cuarenta respectivamente.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.