Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 24
Junio 2019
Hora 15:44 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  21, Septiembre 2015

El CDC 12 de Octubre se prepara para recibir la primavera




Compartir


“Le estamos poniendo color a nuestra segunda casa”, dicen con orgullo los niños que concurren al Centro de Desarrollo Comunitario 12 de Octubre, refiriéndose a las tareas que se están llevando a cabo en la institución en vísperas de la estación que se avecina.

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera, motivo por el cual el equipo de trabajo del Centro decidió realizar varias actividades con los niños que allí asisten, como decorar el salón de uso compartido con guirnaldas y globos y el exterior con plantas y plantines, además de realizar el lunes el típico picnic primaveral con la familia.

"Se trata de recibir esta hermosa estación de una manera distinta, por eso estamos trabajando con los chicos en todo los preparativos, siempre con la colaboración y la participación de todos los que integramos el Centro. Ahora estamos re decorando con plantines, guirnaldas, pintando los maseteros, colocando distintas figuras en el salón general que ellos mismos eligieron, hay Minions, personajes del libro de la selva, etc. Está quedando todo muy lindo todo y contamos con el acompañamiento de las docentes, preceptoras y practicantes de la carrera de Trabajo Social", explicó el director del CDC, Marcelo Gutiérrez.

Uno de los objetivos que persigue esta actividad es afianzar el sentido de pertenencias hacia la institución y apropiarse de un espacio que les pertenece.

"Es muy lindo esto que están haciendo, porque ellos inventan y crean para darle mas belleza y hermosear su espacio, un lugar al que concurren todos los días y comparten con sus pares", señaló el funcionario.

 

Por último, destacó la respuesta de los chicos y adelantó: "El lunes que se celebra el Día de la Primavera tenemos organizado un festejo con un rico picnic donde también estarán presentes las familias de cada uno de ellos. Los niños están muy entusiasmados con toda la propuesta y están esperando ansiosos que llegue el lunes"




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado










































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.