Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:23 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  18, Marzo 2013

El Barsa ganó con dos goles de Messi




Compartir


Lionel Messi convirtió otros dos goles en la victoria que el líder Barcelona consumó sobre Rayo Vallecano por 3-1 y con esas conquistas se erigió en el séptimo anotador histórico de la Liga Española de fútbol de primera división.

Además, el astro rosarino no sólo llegó a la inusitada cifra de 42 goles en el campeonato para el cómodo puntero catalán (74 puntos) sino también sumó su 18vo. encuentro consecutivo marcando tantos en el torneo liguero.


Por si fuera poco, el crack alcanzó los 210 tantos en Liga, igualó la línea de Pahiño (otrora jugador de Celta de Vigo, Real Madrid) y ambos comparten la séptima colocación en el historial, situándose a 41 anotaciones de Telmo Zarra, artillero de la década del `40, que festejó en 251 oportunidades.

Los dos tantos de Messi (Pt. 40m. y St. 12m.) le sirvieron al equipo dirigido por Jordi Roura para ensanchar la ventaja sobre el Real Madrid (13 puntos) en la cima de la tabla.

El delantero David Villa (Pt. 25m.), tras asistencia del rosarino, abrió la cuenta para el equipo `blaugrana`, que también contó con la participación del santafesino Javier Mascherano, quien se desempeñó como uno de los zagueros centrales.

Raúl Tamudo consiguió el descuento para Rayo Vallecano, a los 26m. de la segunda parte. En el equipo de los suburbios de Madrid se alistó como titular Alejandro `Chori` Domínguez (ex River y Quilmes), reemplazado a cuatro minutos del final.

El capitán del seleccionado argentino jugó como casi siempre. Desequilibrante en los últimos metros de la cancha, el rosarino se erigió en la luz de alarma para la defensa visitante. Y antes de que se abra la pizarra, Messi ya había estrellado un tiro libre en el travesaño.

Llegó la apertura del marcador con un pase en cortada de Messi para Villa y luego hubo gentileza del `Guaje` para el crack, que definió bajo ante la salida de Rubén y puso el 2-0 parcial.

En el cuarto de hora inaugural del segundo tiempo, Barcelona liquidó el pleito: otra asistencia de Villa, otro gol de Lionel, insaciable como casi siempre.

El descuento de Tamudo solamente quedó para la estadística, porque en realidad, el concierto en el Camp Nou ya había tenido sus picos más altos.

SÍNTESIS
(3) Barcelona: Pinto; Adriano, Piqué, Mascherano y Jordi Alba; Fábregas, Busquets e Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa. Dt: Jordi Roura.
(1) Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Jordi Figueras, Tito y Gálvez; Adrián, Roberto Trashorras, Piti y José Carlos; Alejandro Domínguez y Andrija Delibasic. Dt: Jémez.

Goles en el primer tiempo: 25m. Villa (B); 40m. Messi (B)

Goles en el segundo tiempo: 12m. Messi (B); 25m. Tamudo (RV)

Cambios en el primer tiempo: 23m. Dani Alves por Adriano (B). En el segundo; 17m. Bangoura por Adrián (RV); 19m. Thiago Alcántara por Iniesta (B); 24m. Raúl Tamudo por Delibasic (RV); 37m. Alexandre Song por Fábregas (B); 40m. Isi por A. Domínguez (RV)

Cancha: Camp Nou.

Arbitro: José González.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.