Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Sábado 24
Agosto 2019
Hora 14:24 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  18, Septiembre 2014

Douglas rescató un punto importante en "la Feliz"




Compartir


El equipo de Gugliermipietro logró la igualdad mediante un penal de Leandro Gioda anotado a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Lequi, marcó para el local, antes del descanso. De esta manera (positiva) el "Milán pergaminense", se prepara para recibir en el "Miguel Morales" al Guaraní Antonio Franco de Posadas.

La situación del "Tiburón" marplatense era mejor que la de Douglas, ya que venía de vencer de visitante a Ferro y enfrentaba a un rival que venía de dos caídas consecutivas. 


Douglas Haig salió a jugar con una postura en la que no tuvo respeto por su rival. El equipo de "Guly" se posicionó frente a frente a los marplatenses, que evidenciaron problemas defensivos por sus costados. Así fue como a los 12 minutos, luego de una jugada del muy veloz Cabalucci, encaró por izquierda  y al eludir a Campodónico recibió la infracción del arquero con su pie derecho. Penal, que Leandro Gioda cambió por gol con un disparo cruzado.

En el final de la etapa, el equipo de Berti "apretó" un poco a su rival. A los 39´ Lugüercio hizo un lateral largo al área, se pasó Ftacla y Perafán salvó ante la entrada de Carranza. Los dos chocaron y terminaron doloridos.

Sin merecerlo, vale decirlo, Aldosivi llegó al empate. A los 46´ el árbitro sancionó una falta inexistente del lateral Senegalles sobre Quilez (barrió la pelota lícitamente). Encima, lo amonestó. Carranza sacó el centro con "rosca", Galván bajó la pelota al corazón del área, y Matías Lequi se revolcó para definir de zurda. Uno a uno.

Aldosivi mejoró en el complemento, ante un equipo "fogonero" que sintió la salida de su arquero Perafán, Quien fue sustituído por Fernando Tantoni. Igualmente no hubieron situaciones de mucha peligrosidad y el encuentro se perdió entre "zapatazos".

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Jonatan Galván; Gastón Díaz y Enrique Seccafién; Lugüercio, Ftacla y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Cambios: ST 0´ Alejandro Capurro por Ayr, 18´ Angel Vildozo por Ftacla y 32´ Andrés Lope por Díaz.

Douglas Haig (1): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Damián Senegalles; Compagnucci, Moreno, Diego Levato yCabalucci; Elías Borrego; Angel Orué. DT: Andrés Guglielminpietro.

Cambios: ST 0´ Fernando Tantoni por Perafán, 16´ Diego Raya por Orué, 39´ Nahuel Rodríguez por Moreno.
Goles: PT 13´ Leandro Gioda (de penal) y 46´ Matías Lequi.
Nota: ST 23´ expulsado Andrés Guglielminpietro, DT de Douglas Haig.
Amonestados: Campodónico, Lequi (Aldosivi); Damián Senegalles, Borrego, Nahuel Rodríguez y Flores (Douglas Haig).

Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: José María Minella.

Proximos partidos:

Viernes, 21:00, Colón de Santa Fe vs. San Martín de San Juan (Fernando Rapallini). Hoy, 21:00, Temperley vs. Unión de Santa Fe (Pablo Díaz).

 

Telam / 0223.com.ar




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.