Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:56 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  28, Junio 2013

Douglas iniciará el próximo lunes una nueva etapa


Foto: ole.com.ar


Compartir


Los calendarios de los torneos en el fútbol argentino son muy comprimidos y es por ello que los equipos y los planteles tienen poco tiempo de descanso, en esta parte del año.

Douglas volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 15.30 en el estadio Miguel Morales, donde el cuerpo técnico que encabeza "Mostaza" Merlo y el profesor Agustín Buscaglia comenzarán con la meta de llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas , al sábado 3 de agosto cuando se de inicio al Torneo Nacional B 2013-2014.

En esta semana la dirigencia de Douglas empezaba definir la continuidad de algunos jugadores del plantel anterior y que el técnico pretende que integren el plantel para la temporada venidera, caso Alvarez, Gioda, Quintana( ya acordó el vínculo por una temporada más) , Levato, Mazza, Achucarro.

En el caso de Senegalles, Caballucci, Senegalles continuarán en la institución, que va a sumar a la pretemporada a los juveniles Montero y Martino.

En cuanto a los equipos para el próximo certamen, sólo resta confirmar una plaza, que saldrá de la final del segundo ascenso del torneo Argentino A sostendrán Deportivo Santamarina de Tandil y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El último fin de semana ascendió Brown de Adrogué que le ganó a Almagro , la final del segundo ascenso de la B metropolitana, por penales y participará por primera vez , en el Torneo Nacional B.

Por su parte San Martín de San Juan descendió de la primera división al Nacional B, junto a Independiente y Unión de Santa Fe.

 

Douglas Haig vende las plateas anticipadas para la próxima temporada de la Primera B Nacional
Los dirigentes de Douglas Haig han puesto a la venta las ubicaciones anticipadas en la platea alta "Juan Miguel Echecopar" para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.La dirigencia fogonera planea afrontar los gastos de ampliación de tribunas en el sector oeste del "Miguel Morales" y conclusión de las cabinas de transmisión y palcos en la parte superior del sector, con lo recaudado en esta venta plateas. En este sentido, están encaminadas las obras de instalación de la estructura anexa a las plateas bajas para lograr espacio para 400 espectadores más y la finalización de las cabinas y palcos en la parte superior de la platea alta.Los distintos precios son: 
Socios: $3.500, que incluye la cuota social durante toda la temporada (con 21 partidos de local), el seguro de espectador y la butaca de ubicación.No Socios: $3.500, que incluye la entrada a los 21 partidos de local al Estadio y el asiento de la platea.
Además hay otra opción más económica:
Socios: $2.300, que incluye la butaca, pero no la entrada a los partidos.No Socios: $2.600, que incluye la butaca, pero no la entrada a los partidos.

Se estima que la entrada general para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional en el "Miguel Morales" será de 60 pesos.    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.