Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:51 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  1, Mayo 2013

Douglas entrena pensando en el clásico con Sarmiento




Compartir


Douglas Haig volvió a los entrenamientos ayer a las 16.30 en el predio de Avenida Champagnat y Siria. Después de haber tenido el lunes libre y luego de haber empatado en Estadio José Manuel Moreno frente a Deportivo Merlo 1 a 1, fue la primera práctica de la semana pensando en un nuevo rival: Sarmiento de Junín.

 

A Douglas con la de Douglas

 

El domingo el estadio "Miguel Morales" será escenario de un nuevo clásico regional de fútbol entre Douglas Haig de nuestra ciudad y Sarmiento de Junín.

Un grupo de socios del Club está promoviendo una campaña para que todos los simpatizantes que concurran a alentar al equipo al Miguel Morales lo hagan con la camiseta de Douglas Haig puesta.

Esta iniciativa tiene como finalidad no sólo incentivar que no concurran al Estadio con otra camiseta que no sea la del ´Milan´ de Pergamino; sino que además en las tribunas predominen las casacas rojas y negras del fogonero.

La idea original de los promotores de esta propuesta es evitar que haya camisetas de otros clubes y si los espectadores eligen ir con indumentaria de fútbol que lo hagan con atuendos de Douglas.

El objetivo a mediano plazo es contagiar la identificación de los simpatizantes con los colores del club y que contagien ese respeto a los demás espectadores de los colores e historia del club forjada durante décadas por varias generaciones de pergaminenses y de habitantes de la región.

Acciones de esta naturaleza la desarrollan todos los clubes de las categorías grandes del fútbol argentino y es muy bienvenida porque fortalece el sentido de identidad de los socios, hinchas y simpatizantes que concurren a la cancha. De esta manera en otros clubes donde esta campaña forma parte de una medida institucional no se le permite el ingreso a las tribunas locales a aquella persona que lleve colocada una camiseta de otro equipo que no sea el club local.

Los asociados que llevan adelante esta iniciativa han presentado su proyecto a la Comisión Directiva de Douglas Haig y han tenido buena acogida desde la dirigencia del rojo y negro. Los directivos deben ajustar algunos detalles organizativos para darle un marco institucional a la campaña, pero por el momento han permitido que los autores de esta iniciativa difundan su propuesta dentro y fuera del estadio.

La convocatoria la hacen a través de distintas premisas como: "A Douglas con la de Douglas"; "A la cancha con la camiseta de Douglas Haig"; "Si sos del rojo y negro tenés que ir a la cancha con la de Douglas Haig"; "A Douglas se lo alienta con la camiseta"; "La camiseta se tiene que transpirar en la cancha. Si venís al Miguel Morales a alentar al equipo vení con la misma camiseta que los jugadores"; "En la cancha de Douglas Haig ponete la camiseta del equipo para alentarlo"; entre otros slogan para contagiar entre los simpatizantes el sentido de esta iniciativa que es que concurran al estadio con la casaca del fogonero.

En las redes sociales ya está en marcha esta iniciativa y están convocando a los responsables de medios de comunicación y sitios Web que siguen la campaña de Douglas para que difundan esta acción entre el público rojo y negro para que se propague en el mundo de los amantes del ‘Milan´ de Pergamino.

 




Comentarios


 

Luis Carlos
8, Diciembre 2013
Que clasico en junin no se vive ningun clasico dejen de inventar,en junin se vive un partido mas,nunca van a ser nuestro clasico les falta historia,cancha y gente para serlo

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.