Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 15
Septiembre 2019
Hora 10:16 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  8, Octubre 2014

Douglas cerró la primera ronda con un importante triunfo ante el puntero




Compartir


San Martín de San Juan dejó pasar una muy buena oportunidad de consolidarse en lo más alto de la Zona A del campeonato de la B Nacional al caer por 1-0 en su visita al "Miguel Morales"por 1 a 0. En el primer tiempo Gioda había errado un penal.

Con gol de Sebastián Carrera, Douglas mejoro en el juego y bajo al puntero venciéndolo por 1 a 0. El fogonero conto con innumerables chaces de abrir el marcador pero se encontró con Ardente que fue la figura de San Martin de San Juan; en el minuto 30 le tapo un penal a Gioda.

 

Los jugadores del Milan de Pergamino sabían que había que ganar y sobretodo mostrar otra cara ante su gente, pero iba a ser difícil porque enfrente estaba el Verdinegro que venía de 6 partidos sin perder. A los de Guglielminpietro poco le importo y entraron a presionar bien arriba para quedarse con los tres puntos para que se acaben los cuestionamientos al DT y el equipo. Tal cual como se lo había visto con Instituto (Ultima victoria hace 6 fechas), Douglas fue un equipo vertical con llegadas sorpresiva de volantes en el área, fue así que complico al santo que no tuvo un buen desempeño en cuanto a lo fútbolisto. Fue así que a los 30´ de la primera etapa Emmanuel Moreno se mete en el área forcejeando con Mattia, el ex Unión de Santa Fe se dejó caer y Argañaraz el árbitro del partido compro y cobro la pena máxima, que fue muy discutida. Quien se hizo cargo fue el capitán del fogonero Leandro Gioda, quien intento fusilar a Ardente, pero el 1 leyó la idea del central y respondió de manera brillante. La primera parte se fue en parda, aunque Douglas Haig mostró otra cara se fue con el sabor amargo de convertir.

Los de Pergamino salieron con la misma premisa en el completó, presionando bien arriba y siendo directo cuando tenía la pelota en los pies, pero seguía sin ser efectivo gracias a Ardente que mostro nuevamente un gran nivel, pero tanto que va el cántaro a la fuente que se rompe, ya que Gómez se abrió y echo un centro preciso para la entrada de Sebastián Carrera que conectó el balón de cabeza poniéndola contra un palo, de esta manera se abría el marcador merecidamente para el fogonero. A partir de allí San Martin herido trato de ir como pudo obligando a medias a fogonero a meterse atrás, ya sobre el final del partido los cambios del Guly hicieron que concentre todo atrás y fue allí donde los del Cuyo tuvieron la posibilidad de llevarse un punto de Pergamino, pero Tantoni se revindico de su actuación frente a Colon y se mostró muy seguro entre los 3 palos y en la vía aérea también.
Después de 6 minutos de condicionamiento, llego el final y en Pergamino se escuchó un grito de alivio, que significan 3 puntos que lo colocan a 3 de zona de ascenso y su actuación si se mantiene puede dar pelea para estar entre los 5 que pueden subir a primera.

Douglas: Tantoni; Aguirre, Gioda, Flores, Martinez; Carrera, Rodriguez, Moreno; Borrego; Gomez y Orue. Dt: Andres Guglielminpietro.

San Martin SJ: Ardente; Quiroga, Mattia, Vera, Gonzalez; Milano, Bustos, Poggi; Lopez; Figueroa y Bueno. Dt: Ruben Forestello.

Gol: Sebastian Carrera 13’ st

Amonestados: Gioda, Carrera y Caballuci (DH). Mattia, Vera, Poggi y Bustos (SM).

Incidencia: 31’ pt Ardente desvió el penal de Gioda.

Cambios: Caballuci por Gómez, Levato por Moreno, Compagnucci por Borrego (DH). Pelaitay por Milano, R. Quiroga por Bustos, 
Dalla Cosa por Bueno (SM)
Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig).

 

Fuentes: Telam / tycsports.com




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.