Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 22
Marzo 2019
Hora 02:11 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  15, Marzo 2019

Curso de posgrado de penal en el Colegio de Abogados




Compartir


La jornada se realizó en el Auditorio del CAP, con la presencia del Dr. Daniel Rafecas. Por su parte, el director del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio, Dr. Lucas Walter informó que dicho curso continuará el próximo Jueves 11 de Abril con el Dr. Maximiliano Rusconi; el día Jueves 16 de Mayo disertara el Dr. Horacio Dias y culminará nuevamente con el Dr. Daniel Rafecas el Jueves 6 de Junio. Todas las jornadas abarcarán la temática de Derecho Penal parte general con carácter intensivo.

A las 14:30 horas, y ante una buena cantidad de asistentes, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Pergamino, comenzó el curso de Posgrado en Derecho Penal, organizado por Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del CAP, destinado a todos los matriculados y funcionarios judiciales, en especial a aquellos que ejercen en el fuero penal.

Esta nueva iniciativa del Instituto, bajo la dirección del Dr.  Lucas Walter, está diagramada en cuatro jornadas de carácter intensivo, las cuales tienen una duración aproximada de cinco horas cada una. La primera presentación estará a cargo del Dr. Daniel Rafecas, y va a continuar el Jueves 11 de Abril con el Dr. Maximiliano Rusconi; el Jueves 16 de Mayo disertara el Dr. Horacio Dias y culmina el posgrado nuevamente el Dr. Daniel Rafecas el Jueves 6 de Junio. 

Todas las jornadas abarcarán la temática de Derecho Penal parte general con carácter intensivo y se van a realizar en el Auditorio del CAP en el horario de 14:30 a 19:30 horas. Los cupos son limitados. Arancel precio Único $2000 pesos. Inscripción en info@capergamino.org . 

El director del Instituto informo que "desde el Instituto de Dcho. Penal y Procesal Penal consideramos muy importante este nuevo desafío, como primer punto a resaltar, se trata de un curso que consta con más de una jornada de capacitación; lo que hace que su armado y organización sea diferente, pero a su vez consideramos que la ciudad de Pergamino debía contar con una capacitación un poco más intensiva (quizás) a lo que estamos acostumbrados".

"Además, al contar con ciudades que poseen Facultades de Derecho cercanas a nosotros, como el caso de Rosario, Junín, Bs. As., muchas veces las capacitaciones se desarrollan en esas localidades quedando el Abogado Pergaminense sujeto a la decisión de realizar las mismas fuera de la ciudad con los agravantes, no menores, de disponibilidad de tiempo y factores económicos que implican viajar a otras ciudades. Por ello consideramos importante, y como prueba piloto, después de mucho tiempo que no se realiza en nuestra ciudad un curso de posgrado que cuente con varios encuentros mensuales sobre Derecho Penal".

"Y anheló que sea el inicio de otros tantos y nuevos proyectos que venimos trabajando en el Instituto, creemos que recibiremos la respuesta esperada por parte de quienes se inscriban al curso. Resaltando por último que llamativamente hemos recibido inscripciones de muchas personas ajenas a nuestro Departamento Judicial como son del Dpto. Judicial de Junín, San Nicolás y Rosario, entre otros". (Dr. Lucas I. Walter- T° 5 - F° 12 C.A.P.-)    

 

(Fuente: Marisa Flores-Prensa Colegio de Abogados)




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.