Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 21
Mayo 2019
Hora 22:53 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  22, Mayo 2012

Cronograma de recolección de residuos en feriado




Compartir


El Gobierno de Pergamino a través del área de Higiene Urbana informa como será el cronograma de recolección de residuos domiciliarios, residuos voluminosos y barrido de calles durante el feriado del próximo viernes.

 

En este sentido, durante el feriado del viernes 25 de mayo (202 aniversario de la

Revolución de Mayo de 1810) el Servicio de recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo de MANERA NORMAL; por su parte el servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos, NO SE PRESTARA; y en cuanto al barrido de calles, el servicio SERÁ COMO UN DÍA DOMINGO O FERIADO, brindándose únicamente en la zona centro de la ciudad.

  

Recolección domiciliaria

En relación al servicio de recolección domiciliaria de residuos (orgánicos e inorgánicos) será NORMAL el viernes 25, con el siguiente programa: desde las 07.00 hs., Bº Acevedo, Villa San José, Viajantes, La Amalia, Jorge Newbery, Itatí, Mariano Moreno, Belgrano, Aeroclub, Güemes, Zona Av. Pellegrini, Villa Alicia y el recorrido orgánico en General San Martín, 25 de Mayo, 24 de Septiembre, Malvinas, Luis Sandrini, Santa Julia; por su parte el recorrido nocturno alcanzará a los Bº Villa Progreso, Cruce, Cueto, Centenario, 9 de Julio, Villa Fernández, 24 de Noviembre, Centro, Trocha y Desiderio de la Fuente.

  

Barrido de calles

En cuanto al barrido de calles, SE PRESTARÁ EL SERVICIO SEGUN CRONOGRAMA ESTABLECIDO PARA DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS. Esto abarca la zona comprendida por: Av. de Mayo entre Bv. Rocha y Av. Colon; San Nicolás y Merced desde Bv. Alsina hasta 11 de Septiembre y calles intermedias entre estas dos, desde San Nicolás a Merced.

 

Recolección de voluminosos

Por su parte el servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos NO SE PRESTARA el próximo viernes. La actividad normal retornará el lunes 28 con el último recorrido del mes: 4º Semana: Entre el lunes 28 de Mayo y el viernes 1 de Junio en la Zona 4, que comprende: Bº Malvinas, Bº Santa Julia, Bº Luis Sandrin, Bº Aeroclub, Bº Lorenzo Parodi, Bº Cueto, Bº Centenario, Bº Villa Fernández, Bº Mariano Moreno, Bº Manuel Belgrano, Bº Cámara de Comercio, Bº Güemes, Bº Las Lomitas, Bº 12 de Octubre, Bº Vicente López, y Bº Centro entre Av. de Mayo e Int. Biscayart.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.