Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 22
Julio 2019
Hora 16:15 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  15, Enero 2016

Créditos accesibles para microemprendedores




Compartir


El Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez y el Secretario de Economía y Hacienda, Sergio Tressens, se reunieron con Juan Cruz Cabrera, Gerente de Provincia Microempresas con el objetivo de promover líneas accesibles para los emprendedores locales. Participaron también Matías Sánchez y Bruno Draghi, los referentes de esa cartera en nuestra ciudad.

Martínez comentó al respecto que "muchos microemprendedores van a tener la posibilidad de crecer a partir del crédito que el banco les da. La gente del Banco Provincia trabaja con créditos para microempresas desde hace tiempo. Están trabajando con pequeños créditos para muchos pergaminenses, a quienes estamos ayudando a desarrollar su actividad productiva a través del banco". Asimismo explicó que "el objetivo de la reunión es trabajar en forma mancomunada a través de esta cartera, la idea es difundir una muy buena herramienta que tiene el banco, hacia sectores a los que generalmente al banco le cuesta llegar; y está trabajando en una línea de crédito muy interesante. Hay un mercado de difícil acceso a una cartera bancaria, y el banco le permite acceder a través de una herramienta novedosa, ágil y práctica".

 

En tanto Juan Cruz Cabrera, gerente de Provincia Microcréditos resaltó que "la idea y el trabajo con el Municipio es difundir la herramienta. La problemática para nosotros es llegar a todos los rincones donde se encuentran los monotributistas y microemprendedores desarrollando su tarea y ponerles a su disposición esta herramienta para fortalecer su actividad productiva". Finalmente el funcionario invitó a los interesados a contactarse con los referentes locales en la sucursal que tiene la entidad bancaria sobre calle San Nicolás.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.