Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 20
Agosto 2019
Hora 18:39 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Región  |  7, Enero 2015

Creciente inseguridad en localidades aledañas a Rosario




Compartir


Las zonas que "cercan" a la ciudad santafesina se han visto alertadas por la creciente sucesión de tipo entradera, principalmente en Roldán y Funes.

Un matrimonio fue asaltado por tres delincuentes armados mientras se encontraban en el patio trasero de su vivienda de Los Tizones al 2600, en Funes.

Según fuentes policiales confiaron a La Capital, la entradera se registró minutos antes de las 20 en una vivienda que ocupan un hombre de 44 años, su pareja de 42 y sus hijas.

De acuerdo a lo denunciado, los propietarios se encontraban en el patio trasero de la vivienda cuando imprevistamente tres hombres armados surgieron en la casa, redujeron a la pareja y se llevaron efectos personales y una cifa no precisada de dinero.

Para redondear su trabajo, los delincuentes escaparon del lugar en el Ford Escort de la pareja con las pertenecias robadas. "Fue el peor momento de mi vida, les juro, el peor de todos hasta ahora vividos. A punta de pistola, nos metieron a la casa, nos ataron y nos robaron todo, incluso el auto. No puedo sacar de mi cabeza los gritos de susto de mis hijas", relató Eduardo P. en Facebook.

El sábado a la noche una familia que recibía a unos amigos fue sorprendida en el jardín de su casa de la calle Viraró 2134, en barrio Solares, por delincuentes que les robaron las pertenencias.

En tanto, en la semana pasada hubo dos asaltos cometidos con la modalidad "entradera" en Roldán. Uno de los hechos ocurrió hace siete días cuando cuatro hombres armados sorprendieron a una familia que vive en Correa al 800 y tras permanecer varios minutos en el interior se apoderaron de varios objetos y una importante suma de dinero. El segundo fue en la zona rural, al oeste de la ciudad, cerca de la autopista a Córdoba, donde seis encapuchados dominaron a una familia.

Movilización al Concejo

La seguidilla de robos a mano armada sufridos por familias en sus casas, en situaciones en las que se registraron episodios de violencia contra los ocupantes que eran sorprendidos, fue motivo de una audiencia especial en el Concejo Deliberante de Funes el lunes a las 19.30, a la que acudieron vecinos preocupados por los incidentes.

 

 

lacapital.com.ar




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.