Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 18
Febrero 2019
Hora 20:48 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Región  |  24, Enero 2019

Coronel Pringles: Detienen a un hombre por abusar de 8 nenas en una pijamada




Compartir


Un hombre de 51 años fue detenido hoy en la localidad de Coronel Pringles tras estar varios meses escondido en la ciudad, acusado de abusar de su hijastra y de al menos siete de sus amigas, todas de entre 11 y 12 años, durante las noches en las cuales las nenas realizaban "pijamadas" en la casa en la que vivía en Bahía Blanca.

El agresor sexual, identificado como Fabián Norberto Abregú, habría realizado los abusos durante largos meses en el domicilio familiar de calle Washington al 1600 hasta que una de sus víctimas se animó a contarle a sus padres, que se contactó con los demás. 


Así lograron que las nenas se fueran animando a romper una especie de pacto de silencio inducido por el temor. Es que Abregú no solo abusaba de su hijastra, a la que pedía que le lleve compañeritas del colegio para dejar de hacerlo. También le tomaba a las niñas fotografías desnudas y las utilizaba para amedrentarlas, de modo que no cuenten el calvario que estaban sufriendo.

Pero cuando las chicas se animaron a hablar, Abregu se escapó de Bahía Blanca. Según la investigación policial, el abusador habría estado un tiempo escondido en Capital Federal, pero luego regreso al sur provincial y se afincó en Coronel Suárez, donde realizaba changas en el balneario municipal.

Fue detenido en una pensión de esa ciudad llamada Lafaille, donde fue localizado a través de un cruce telefónico. "Este hombre obligaba a su hijastra a que lleve compañeritos a su casa. Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar. Estamos hablando de nenas que vienen de hace años sufriendo esta situación. Cuando la primera tomó coraje, se animó el resto. Es como si todas ellas tenían un pacto para no hablar del tema", contó Andrea, la tía de una de las víctimas a una radio bahiense.

La mujer agregó que Abregu "es un total manipulador. Hicimos movilizaciones pero Bahía Blanca es una sociedad muy particular.

A nosotros inicialmente no nos dieron mucha importancia. Este señor, de apellido Abregú, trabajaba en los galpones de la empresa El Condor y lo desvincularon. Él le decía a sus compañeros que tenía una novia de 12 años". Abregú será indagado en la sede de la UFIJ 14, a cargo de la Dra. Marina Lara. (DIB).     




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.