Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 15
Diciembre 2017
Hora 13:07 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  11, Octubre 2017

Confirmado: En Chile podrán ver el mundial de Rusia por Tv




Compartir


La selección chilena cayó este martes 3-0 ante la ya clasificada Brasil en San Pablo y quedó fuera del Mundial Rusia 2018. La buena noticia para el país limítrofe, es que televisarán todo el torneo por Tv.

La derrota de la selección de Chile en San Pablo, junto al resto de los resultados de la jornada, decretó que el actual bicampeón de América no jugará el próximo Mundial. El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi ha quedado sin chances de jugar la próxima Copa del Mundo, lo que generó una ola de burlas en las redes sociales.

Por sólo 11 minutos, Chile estuvo dentro del repechaje. Pendientes del partido entre Perú y Colombia -que terminó igualado en uno-, la Roja fue presa de sus fantasmas y no pudo con Brasil, que la derrotó por un categórico 3-0 en Sao Paulo.

Terminado el primer tiempo, la Roja se iba con el arco en cero y sólo le restaban 45 minutos para asegurar, por último, el repechaje.

Sin embargo, la salida de Charles Aránguiz (entró Erick Pulgar) repercutió en que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi perdieran la brújula en el mediocampo y comenzaran a sucumbir ante el talento de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Así fue como llegó la primera estocada: Paulinho (55´) tras un garrafal error de Claudio Bravo, tras un tiro libre de Neymar. Hasta ahí, Chile igual seguía pensando en Rusia. Pero...

Dos minutos después, el delantero del Manchester City Gabriel Jesús (57´), quien recibió solo un pase del astro del PSG, después de un mortal contragolpe. Aún así, la Roja seguía teniendo opciones con el triunfo de Colombia en Lima. Hasta...

Paolo Guerrero acertaba un tiro libre (con complicidad del arquero cafetero David Ospina) y destaba la locura en Perú a los 76 minutos.

De ahí en más, mientras los del Rímac aseguraban el repechaje y los colombianos sellaban sus pasajes al Mundial, en Sao Paulo -otra vez- Gabriel Jesús aprovechaba a los 90´+3 que el arco chileno estaba solo, con un Bravo que peleaba el último córner de la noche.

Con todo esto, los clasificados por Sudamérica que van directo a Rusia son Brasil, UruguayArgentina y Colombia. Mientras que Perú deberá disputar la repesca contra Nueva Zelanda.

 

31/7/2017 - ANFP definió el canal que transmitirá los partidos de "La Roja" en Rusia 2018

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que Chilevisión fue el ganador de la licitación de los partidos de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial que se jugará en Qatar el año 2022.

Tras un larga reunión de directorio escenificado en las dependencias de Quilín, se dio a conocer el nuevo contrato que viene a reemplazar el que se mantienía con Mega y que seguirá hasta que terminen los encuentros correspondientes al proceso rumbo a Rusia. "La oferta es superior a la que teníamos anteriormente", señaló el presidente del organismo, Arturo Salah, sin dar más detalles.

ANFP ✔@ANFPChile

OFICIAL | @chilevision se adjudica los derechos de televisación de los derechos de transmisión de los partidos de @LaRoja para 2018-2022

20:44 - 31 jul. 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado

















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.