Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Martes 20
Agosto 2019
Hora 18:33 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  16, Septiembre 2014

Cómo sigue la carrera del Chino




Compartir


La revancha no cambió nada. Apenas le sumó un capítulo más a la larga y exitosa carrera del estadounidense Floyd Mayweather. El argentino Marcos Maidana no pudo poner en duda el reinado y perdió en su segunda chance de reclamar la corona.

Por eso, por estas horas, mientras regresa a su hogar, el Chino empieza a pensar que será de su futuro.

Una nueva revancha contra Mayweather, aunque resulte extraño, no se descarta de cara al futuro y teniendo en cuenta que el santafesino fue quien más complicó al campeón del mundo que nunca sufrió una derrota en el deporte.

Pero otras cuatro opciones resultan más terrenales: ya se habla de un duelo con Amir Khan, Keith Thurman o Adrien Broner. Mientras que la idea de colgar los guantes también forma parte de su abanico de posibilidades.

"Yo estoy para pelear con cualquiera, no tengo problemas. Pero ahora quiero irme a casa y descansar", dijo Maidana tras el combate en el MGM de Las Vegas del último sábado.

Lo cierto es que el manager del Chino, Sebastián Contursi, reconoció que siempre tendrá ofertas, ya que su carrera creció con los duelos ante Mayweather, pero que por ahora no hay nada concreto.

Sin embargo, una de las opciones que tiene para analizar en agenda la trajo Al Haymon (uno de los hombres de peso de Mayweather Promotion, la empresa organizadora de Money y quien maneja al santafesino en Estados Unidos), quien deslizó la posibilidad de que haya una revancha con el inglés Khan.

Vale recordar que el europeo venció al argentino en 2010, pero la pelea estaba para cualquiera. Por ello podrían volver a verse las caras arriba del ring en mayo de 2015 como preliminar de una posible velada con Mayweather como figura sobresaliente. Pero para que ello suceda, el norteamericano tendría que desechar pelear con el inglés y en ese caso podría convertirse en el oponente del Chino.

La otra posibilidad concreta que aparece en el horizonte del santafesino es pelear por el título interino welter de la AMB ante Thurman, que venció al argentino Diego Chávez en 2012, y podría exponerlo ante Maidana.

También, abriendo el abanico de posibilidades asoma la opción de que vuelva a medirse con Adrien Broner, a quien le quitó el título y el invicto en 2013, victoria fundamental que le dio la oportunidad de enfrentar a Money.

Sin embargo, luego de frustrarse su segundo mano a mano con Mayweather, Maidana, que suma 31 años, analiza ponerle punto final a su carrera deportiva y colgar los guantes. Aunque todavía es demasiado pronto para aventurarse con lo que sucederá con el Chino. Lo único real es que ya cerró su 2014.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.