Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Viernes 20
Octubre 2017
Hora 22:01 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  13, Septiembre 2017

Comienza la segunda etapa de Impulso Joven




Compartir


Se trata de cursos gratuitos para jóvenes entre 18 y 35 años que comenzarán el miércoles 20 de septiembre y tendrán una duración de un mes y medio cada uno. Se dictan con el objetivo de mejorar las condiciones de empleo y generar una salida laboral. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

En el marco de la implementación del Programa Impulso Joven de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Partido de Pergamino, el coordinador de Juventud local, Eugenio Petinari, anunció que comenzó la inscripción a los cursos de Asistente de Recursos Humanos (jueves y viernes de 15 a 18hs), Liquidación de Sueldos (miércoles y jueves de 18 a 21hs), Gestión de Calidad (miércoles de 15 a 18hs y viernes de 18 a 21hs), y Colocación de Placas de Yeso (lunes, miércoles y viernes de 16 a 20hs en el Programa Envión del Barrio José Hernández).

"Queremos invitar a los chicos a que se inscriban con anticipación. Pueden hacerlo a través de la página del Ministerio de Desarrollo Social http://www.mds.gba.gov.ar/impulsoJoven/ , y en nuestra página de Facebook, que es Juventud Pergamino, ahí tienen el link", explicó el funcionario, quien también indicó que los lugares donde se dictarán los cursos se irán confirmando en los próximos días.

 

En tanto aseguró que estas capacitaciones se dictarán en forma conjunta con Juventud de Provincia y los profesores de la Universidad de La Matanza.  

Asimismo, hizo mención a la buena convocatoria que tuvieron los cursos que se dictaron en la primera etapa, motivo por el cual la Municipalidad de Pergamino fue elegida para dictar un curso de oficio. "Como fuimos el segundo municipio con más cantidad de inscriptos de la Provincia de Buenos Aires, gestionamos un curso de oficio que es colocación de placas de yeso que se va a trabajar en forma conjunta con el programa Envión en José Hernández"

 

*Cabe aclarar que quienes aún no hayan retirado el certificado de los cursos dictados en la primera etapa, deberán acercarse los días martes, miércoles, jueves o viernes de la semana en curso, de 8 a 10hs en la sede del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bv. Colón y Gral. Paz.




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.