Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:48 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  23, Diciembre 2014

Circular de la Asociación Pergaminense de Básquetbol




Compartir


La última semana una Circular enviada por la Asociación de Básquet de nuestra ciudad a los diferentes clubes que integran la liga local, informa acerca de un aumento en el monto de las afiliaciones y culpan directamente a la Municipalidad por no haberlos “ayudado” con un subsidio, a pesar de haber organizado dos campeonatos provinciales en la ciudad. A continunación trancribimos el texto que nos hizo llegar un dirigente a la redacción.

Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que a partir del 01de enero del 2015, el costo de la afiliación mensual será de $1.000 hasta el 10 de cada mes y a partir de esa fecha la misma será de$1.150 hasta el 25 de cada mes, luego de esa fecha no se designaran árbitros.

Motiva lo anteriormente mencionado el hecho de que en el año 2014 no hemos recibido ningún subsidio de parte de la Municipalidad de Pergamino, habiendo realizado dos Campeonatos Provinciales, concentraciones para disputas zonales de nuestras selecciones, viajando el día anterior en caso de jugarse fuera de Pergamino. Hemos realizado también compra de indumentaria y artículos deportivos para que nuestras selecciones tengan los elementos necesarios para dichos campeonatos. A su vez cada jugado rafiliado a nuestra Asociación posee el servicio de kinesiología sin costo, haciéndose la Asociación cargo de dicho servicio. También se le otorgará a cada equipo campeón un juego de camisetas y pantalón corto de la firma Coach como se había proyectado al comienzo del año. A su vez informamos que con respecto a los pases de inter clubes vamos a dejar sin efecto el valor de los mismos que se había resuelto en la Asamblea General extraordinaria del día 16/01/14, siempre que ustedes señores Presidentes esten de acuerdo con lo expuesto.

El motivo que nos llevar a caducar con lo referidose basa en una presentación por el Municipio de nuestra ciudad, donde nos informa que hasta que no se resuelva bajar el valor de los pases no recibiremos subsidio alguno. El departamento del gobierno de Pergamino nos informa que todos los clubes reciben subsidios para la práctica de distintas disciplinas. Esperamos una pronta respuesta de su Club para poder comenzara diagramar el año 2015. Es del agrado de todos lo miembros que forman el Comité Ejecutivo desearle a ustedes y a sumasa societaria una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Atte. Comité Ejecutivo    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.