Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 16
Diciembre 2018
Hora 04:27 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  16, Abril 2018

Carta a la ciudadanía




Compartir


De los concejales integrantes de la Comisión de Cultura y Educación del HCD, funcionarios de Subsecretaría de Cultura, áreas de Educación, Bellas Artes y Artes Visuales, sobre Concurso para la creación de la Bandera Oficial del Partido de Pergamino.

Por este medio, los integrantes de la Comisión de Cultura y Educación del HCD y funcionarios de Subsecretaría de Cultura, Educación, Bellas Artes y Artes Visuales desean reiterar la invitación efectuada mediante la aprobación de la Ordenanza N° 8813/18 que fuera sancionada en la Primera Sesión del Concejo Deliberante, el martes 10 de abril del cte.. Por la cual se convoca a toda la ciudadanía al Concurso Abierto y Público de Ideas y Proyectos para la creación del diseño de la Bandera Oficial del Partido de Pergamino.

 

Motiva dicha circunstancia la necesidad de hacer una convocatoria amplia y democrática, invitando a todos aquellos que deseen participar a fin de que expresen a través de su creación el sentir regional y los valores culturales propios de la norpampa.

 

Por ello, se comunica a toda la población que la normativa vigente que enmarca las condiciones técnicas de los proyectos a presentarse se encuentra en la página web de este HCD (www.hcdpergamino.gob.ar) para ser consultada por todos aquellos que deseen participar.

 

Entre los objetivos perseguidos se encuentra el de generar sentido de pertenencia, unidad, y favorecer la protección, el fomento y la conservación de los valores culturales de la comunidad pergaminense.

 

Por tanto, es de suma importancia destacar que la participación ciudadana deberá ser amplia e inclusiva, evitando restricciones y/o discriminaciones que obstaculicen la presentación de trabajos por parte de los vecinos favoreciendo así un involucramiento y participación de toda la comunidad

 

 

Entre sus requisitos expresa que podrán participar del concurso todas las personas interesadas, a título individual o grupal, nativas o con domicilio real en el Partido de Pergamino no existiendo límite respecto la cantidad de trabajos a presentar; por lo tanto aquellos que ya hubieren entregado proyectos pueden volver a hacerlo.

 

La entrega de los trabajos propuestos por los participantes se efectuará única y personalmente ante el Jurado de Recepción del Concurso en la Subsecretaría de Cultura, sito avenida Alsina N° 530 Planta Alta, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

 

Es importante recordar que acorde a la prórroga aprobada recientemente, el plazo para la presentación de los proyectos expira el día jueves 31 de mayo de 2018 procediendo a su apertura el día siguiente viernes 1° de junio.

 

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.