Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 20
Noviembre 2017
Hora 16:04 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

 |  2, Mayo 2017

BMW X5 a (el auto más seguro)




Compartir


En algunas regiones del mundo, desgraciadamente, los atentados están a la orden del día. BMW presenta en el Salón del Automóvil de Moscú el nuevo X5 Security Plus, la versión final del SUV blindado que ya había presentado en el pasado Salón de Frakfurt en formato prototipo.

Como su nombre indica, este X5 está fabricado para garantizar la seguridad de sus ocupantes ante atentados con fusiles de asalto. Las pruebas que se le han realizado, de las que os adjuntamos algunas fotografías, demuestran que su blindaje VR6 está fabricado a prueba de balas, tales como las del fusil de asalto AK-47 disparado a sólo 10 metros de distancia.

Entre el equipamiento de seguridad cuenta ventanas laterales, parabrisas y luneta trasera decristal de 3 cm de grosor con capas de policarbonato intercaladas, además el habitáculo está revestido por una capa de acero balístico.

Junto al posavasos situado delante del pomo del cambio automático se encuentran unos mandos correspondientes a la alarma y otras funciones. Tan pronto se apreté el botón de alarma se activará una sirena, las luces de emergencia, los faros y las luces antiniebla parpadearán, se cierran todas las puertas y se suben las ventanillas.

Para comunicarse con las personas que se encuentran fuera se ha instalado un sistema de intercomunicación que permite hablar y escuchar mediante unos micrófonos ultra-sensibles todo lo que está ocurriendo en el exterior.

Bajo el capó se esconde el potente propulsor V8 biturbo de 4,4 litros con 450 CV y 650 Nm de par máximo listo para catapultar al X5 a la carrera si la situación lo requiere. La tracción integral xDrive proporcionará un plus de seguridad en conducción evasiva y se montaránneumáticos de tipo Runflat capaces de recorrer hasta 150 km a una velocidad de 80 km/h si han perdido toda la presión.

Por el momento se desconocen datos tan interesantes como podrían ser su peso total, prestaciones y el precio. Deberemos esperar a su presentación oficial, fechada para el 29 de agosto, para conocer todos los detalles.

 

icoches.net





Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado





















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.