Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 21
Enero 2019
Hora 03:36 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

País  |  7, Enero 2019

Biondini: Convocamos a una gesta, no a una mera elección




Compartir


El Frente Patriota despidió el año con un discurso del Líder de Bandera Vecinal y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Patriota, Alejandro Biondini.

Alejandro Biondini (Kalki) analizó el días pasados la grave situación del país, los avances del Nacionalismo, el desafío de las próximas elecciones presidenciales, reafirmó las propuestas que sostiene el Frente Patriota, respondió a los ataques intolerantes del sionismo local y expuso con crudeza el terrorismo ideológico y mediático que quieren imponer sectores abortistas sobre la sociedad, entre otros temas. 

Finalmente, convocó a sumarse a la nueva gesta de liberación nacional que representa el Frente Patriota, anticipando que el lanzamiento oficial de la campaña será en marzo de 2019. Las instalaciones de Casa Patria se vieron totalmente desbordadas por la gran concurrencia y demás está decir el clima de fervor y entusiasmo que acompañó el desarrollo del discurso del Líder, interrumpido en numerosas oportunidades por el aplauso y la aprobación de los presentes.Reafirmando el juramento de sangre hacia los Héroes de Malvinas y los Mártires del Nacionalismo, Biondini cerró de manera vibrante su alocución: "¡Dios y Patria!", a lo cual respondió la concurrencia al unísono: "¡O Muerte!". En medio de atronadores aplausos y vítores, el Líder abrió sus brazos para saludar con tres "¡Viva Argentina!""¡Dios los bendiga!".

Minutos después del discurso, todos los presentes se congregaron nuevamente para brindar por el futuro de la Patria. "Les deseo a todos y cada uno de ustedes, a sus familias, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, esperando que el 2019 marque el resurgimiento del Nacionalismo. ¡Viva la Patria!, ¡Viva Argentina!", dijo Biondini desde la mesa cabecera. El hermanado levantamiento y choque de copas, selló la unánime convicción de que la ola de los nuevos tiempos ya está en marcha    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.