Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 15
Septiembre 2019
Hora 10:19 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  1, Agosto 2016

Autoridades provinciales visitaron el Registro de las Personas de Pergamino




Compartir


El Registro Provincial de las Personas continúa llevando a cabo acciones con el fin de mejorar el estado general de las 482 delegaciones que conforman el organismo. En esta ocasión, la Dra. Romina Rodríguez, Directora Provincial del Registro, visitó el Registro Civil de nuestra ciudad e hizo entrega de nueva cartelería para el edificio que está ubicado en Florida 557.

En su recorrida, la Dra. Rodríguez manifestó que "en sintonía con la Gobernadora y todo su gabinete, esta gestión está marcada por el compromiso con la ciudadanía, razón por la cual, desde el Registro estamos recorriendo las delegaciones para acercar mejoras y que estás se traduzcan en beneficios, tanto para los agentes como para los vecinos".

Durante la visita estuvo acompañada por Hugo Tamer, el creativo publicitario, fotógrafo y productor local e internacional, quien participará en noviembre del "Registro de Artistas", una actividad que organiza el Registro Provincial de las Personas donde participan todos los empleados de la administración pública de la Provincia de Buenos Aires.

Pachi, como se lo conoce al artista, dará una charla y, además, donará una de sus fotografías para que se sortee entre los presentes el día en que los artistas expongan sus obras y el dinero recaudado será donado a una Institución social."Su vocación para con la gente en situación vulnerable es invalorable, su figura le da trascendencia al concepto de IDENTIDAD", expresó la Directora Provincial en referencia al reconocido artista pergaminense y añadió "nos pareció que era fundamental para galardonar el concurso de este año, estoy muy contenta que nos pueda acompañar".

 

Sobre el Registro de Artistas

Es un concurso de artes visuales que aúna distintas técnicas como la pintura, dibujo, grabado, escultura, afiche y fotografía, cuyo lema, este año, es la EMPATÍA. La idea es lograr un mayor consenso en nuestra sociedad y dejar las diferencias de lado. Se entregarán importantes premios a los tres primeros puestos. El jurado estará integrado por profesionales del ámbito de las artes audiovisuales y funcionarios del Gobierno de la Provincia. La muestra tendrá lugar en la Ciudad de La Plata, en la sede del Registro de Av. 1 y 59,  el día 17 de noviembre.

Todos aquellos empleados de la administración pública provincial que deseen participar, deberán enviar un mail a registrodeartistasrpp@gmail.com o ingresar afacebook/registrodeartistasrpp




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.