Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Domingo 15
Septiembre 2019
Hora 10:24 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  7, Febrero 2013

Argentina muy claro ante Suecia




Compartir


La Selección derrotó a su par de Suecia por 3 a 2, en un un amistoso internacional que se disputó en Estocolmo. Higuaín (2) y Agüero marcaron los goles argentinos. Olsson y Elm descontaron para los locales. Si bien hubieron algunos errores defensivos, hoy quedó de manifiesto que a Argentina le sobra ataque.

 

Argentina fue muy superior a Suecia y se llevó un partido en el que siempre atacó y mostró el peso ofensivo que tiene. Sobre el final Elm convirtió de tiro libre para terminar 3 a 2, pero el desenlace fue el mismo. Un triunfo argentino merecido. La aparición de Lionel Messi desequilibrando y buscando crear espacios para la aparición de Agüero e Higuaín.

 

Poco y nada pudo hacer la figura sueca, Zlatan Ibrahimovic, para cambiar el curso del partido.  El gol madrugador de Higuain se produjo en el segundo minuto del encuentro y fue producto de una definición desde la izquierda al culminar un contraataque en el que intervinieron Messi y Di María.

 

Martín Olsson se valió de un cabezazo para colocar el empate transitorio pero Suecia apenas pudo aguantar algunos minutos. A los 18, Sergio Agüero colocó el 2-1, al resolver cortito, cruzado y con clase, tras un pase exacto que le dio Angel Di María.

 

Desde el comienzo Argentina se mostró activo y con mucha velocidad en los metros finales. El "Pipita" marcó el segundo de su cosecha personal en este partido al recoger un rebote que dio el arquero tras un disparo de Lionel Messi y asi colocó el 3 a 1 parcial.

 

Por último lllegaría el gol de Elm para cerrar el marcador y terminar el partido 3 a 2. Un encuentro entretenido que le sirvió a Sabella para que su equipo agarre rodaje y en el que Argentina padeció algunas desatenciones defensivas que debe mejorar.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.