Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:47 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Región  |  18, Enero 2017

ARBA: en una sola liquidación se puede pagar todos los servicios por la web




Compartir


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un nuevo servicio destinado a contribuyentes del Impuesto Inmobiliario, Automotores o Embarcaciones Deportivas, titulares de más de un bien, que posibilita acceder en una única liquidación digital a las cuotas adeudadas o a vencer de todos esos impuestos, permitiendo abonar en un mismo lugar de la web las cuotas que el contribuyente seleccione de sus impuestos.

La nueva liquidación integrada por contribuyente está orientada a aquellas personas y empresas que poseen varios bienes asociados a una misma CUIT, según se explicó desde el organismo.


Para acceder a la "Nueva liquidación integrada por contribuyente", los contribuyentes deben ingresar a www.arba.gob.ar, entrar al apartado pagar y hacer clic en el enlace correspondiente a este servicio web. Luego tienen que completar su CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y seguir los pasos que indica el sistema.

Desde la aplicación se puede pagar las cuotas (vencidas y/o próximas a vencer) de tus inmuebles, automotores y/o embarcaciones, de manera rápida y segura, sin necesidad de realizar pagos individuales para cada impuesto. A su vez, esta liquidación no incluye Impuesto Inmobiliario Complementario, cuotas de planes de pago ni deuda judicial.

Para efectuar el pago se puede abonar en efectivo, pago electrónico o con tarjeta de crédito, y para realizarlo, primero es necesario seleccionar liquidación integrada por contribuyentes y acceder a través del CUIT/CUIL y la Clave Fiscal Arba, para luego seleccionar los objetos a incluir en la liquidación en cuestión.

También, el sistema de liquidación se integra con otros servicios de atención digital al contribuyente, como "ARBA Móvil App", que posibilita gestionar los tributos desde teléfonos y tablets; la boleta por mail, que permite recibir los impuestos por correo electrónico; y un conjunto de aplicaciones web ofrecidas en la página del organismo para brindar una respuesta más eficiente y accesible a todos los vecinos que eligen vincularse con el fisco de manera electrónica.    




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.