Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Miércoles 21
Agosto 2019
Hora 11:51 am

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Deportes  |  9, Julio 2014

A Brasil le dieron una paliza mundial


ADEENTRO!


Compartir


En una histórica definición, el anfitrión recibió una fuerte paliza. El delantero Muller anotó el primero luego de un tiro de esquina y el segundo lo hizo Klose. Luego, Kroos gritó dos veces. Khedira metió el quinto tanto. Schurrle marcó los últimos dos. Al final, los locales descontaron con un tanto de Oscar.

No existen palabras para describir un resultado así. Difícil ver un partido igual en una situación similar. En el Mineirao, Alemania destruyó la ilusión de todo el pueblo brasilero al derrotar al equipo de Felipe Scolari por 7-1.

En pocos minutos, el elenco teutón mostró todo lo que no había hecho en este mundial mientras que Brasil dio cuenta de todas sus carencias y de cómo estaba preparado Brasil para esta instancia.

Nunca en esta era su pudo ver que un equipo le anote a otro 5 goles en menos de 30 minutos y en una instancia tan importante. Ni Pep Guardiola con Barcelona, ni el mejor Real Madrid de todas las épocas demostró un potencial implacable, sin fisuras y plasmó su hambre de gloria.

A los 11 minutos Thomas Muller apareció solo por el segundo palo, y así marcó el primer tanto del partido. David Luiz dejó aislado al jugador más importante y así empezó la debacle del anfitrión. 

Después fue un vendaval de goles. La fiesta esta vez no fue brasilera, el baile quedará enarcado en todos los hinchas que fueron a presenciar la semifinal. Miroslav Klose, Toni Kroos (2), Sami Khedira y André Schurrle (2) fueron los que marcaron goles.

El equipo de Low fue una máquina en todos los sentidos. No sólo en cuanto a la efectividad para marcar los siete tanto, sino para encontrar los espacios, para imprimirle velocidad, para generar juego asociado. Brasil no encontró nada. Ni siquiera con los cambios en el segundo tiempo en donde entraron Ramires y Paulinho.

En los primeros minutos del complemento apareció quien faltaba: Neuer. Atajó tres pelotas importantes que podrían haber sido el descuento.

La moral quedó en el piso, quedó bloqueado el scracht y así jugará por el tercer puesto. Algo que nunca lo hubiera creído.  

Alemania dio una demostración de fútbol total y llega a la final sumamente agrandado. Así espera rival que saldrá del choque que tendrán mañana Argentina y Holanda.

 


IMPOTENCIA mundial



Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado






















































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.