Espacio Publicitario




Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Jueves 19
Septiembre 2019
Hora 14:57 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Pergamino  |  9, Diciembre 2014

30 alumnas finalizaron el Taller de Peluquería




Compartir


Días pasados se llevó a cabo la entrega de certificados a las alumnas que finalizaron el Taller de Peluquería que dicta el Programa Emprender en la sede del Programa Envión, ubicado en Bv. Florencio Sánchez y Guatemala.

Alrededor de 30 mujeres se capacitaron durante todo el año adquiriendo herramientas y conocimientos que les permitieron obtener una salida laboral.

Las alumnas aseguran haber logrado "un hermoso grupo" y la mayoría ya se encuentra trabajando, ya sea en alguna Peluquería o por cuenta propia.

El acto estuvo colmado de emoción y reconocimientos. Fue presidido por la responsable de Emprender, Patricia De Lucca, las talleristas Carolina Alvez y Flavia Pizzano, alumnas y familiares.

Luego de la entrega de certificados las alumnas recibieron de regalo un kit con diferentes elementos de trabajo que "las ayudarán mucho en su práctica laboral", aseguró De Lucca.

Capacitación

Con el acento puesto en la importancia de la capacitación, De Lucca señaló: "Estamos en el Envión entregando los certificados a las chicas que se reciben de auxiliar de peluquería. Hace varios años que estamos con los talleres de peluquería y de confección en el Envión y hoy la mayoría de las chicas están trabajando de la profesión que pudieron aprender"

"Como todos los años, le vamos a entregar un obsequio que es un kit para que ellas puedan empezar a trabajar y hacer domicilios también. Siempre enfocamos esta capacitación para que tengan un oficio y una salida laboral, a veces decimos peluquera y es muy largo el trecho para poner una peluquería, por eso también le facilitamos un set para que ellas puedan hacer domicilios y algunas técnicas de maquillajes para hacer un combo y que sea más completo el trabajo que ofrecen", agregó.

Salida laboral

 

En cuanto a la rápida salida laboral que generan estos cursos, precisó: "Siempre notamos que a las chicas les gusta mucho peluquería y es uno de los oficios que tiene salida laboral rápida o inmediata, mientras van aprendiendo puede venir la gente a Envión y más allá de que tienen diferentes etapas, ya sobre la etapa final pueden trabajar, puede venir la gente y las chicas definieron un monto, pero si la persona que va a utilizar el servicio trae los productos es un pecio sino es otro precio, todos accesibles para el barrio y para Pergamino"




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado


























































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.