Espacio Publicitario



Suscribite al mailing
Buscar

SUPLEMENTOS | Mujer | Tecnología | Autos | Deco & Co | Turismo Regional |
Lunes 19
Noviembre 2018
Hora 17:56 pm

TODO EL
CLIMA




Seguínos en:



HOME
PERGAMINO
REGIÓN
PAÍS
MUNDO
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
MUNDO INTERIOR



Home | Bienvenidos

Mundo  |  9, Noviembre 2018

12 víctimas mortales dejó un tiroteo en un bar de California




Compartir


Alrededor de la medianoche, un sujeto armado ingresó al bar ´Borderline´ ubicado en Thousand Oaks y comenzó a disparar contra los presentes. Al menos 13 personas murieron, entre ellas un oficial de policía y el atacante, ya identificado.

El incidente ocurrió en Thousands Oaks, a 50 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles, en el condado de Ventura.

En el bar se encontraban decenas de estudiantes universitarios.

"Levanté la mirada, ví al agente de segurirad muerto, no quiero decir muerto pero estaba en el piso, el asaltante tiró granadas de humo en todo el lugar, lo ví apuntar hacia la caja y luego disparar... Corrí hacia la puerta principal... Escuché a la gente lanzar sillas sobre las ventanas para tratar de salir... Escuché unos doce disparos antes de alcanzar la salida," uno de ellos describió.

Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura, confirmó el número de víctimas mortales debido al incidente. "Había once victimas - no incluiré al sospechoso como un victima - el sospechoso y el sargento Hillis. El único sospechoso fue encontrado muerto adentro. Hay múltiples víctimas con diferentes niveles de lesiones."

Despliegue policial para controlar la situación

Al lugar se presentaron unidades de la policía y miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) quienes iniciarán rapidamente las investigaciones sobre lo ocurrido.

De acuerdo con un testigo del suceso, una persona con barba, sombrero y gabardina le disparó a un agente de seguridad y luego empezó a disparar a los presentes del lugar.

"Era un caos, la gente saltaba por la ventana, la gente saltaba por las puertas para salir", dijo Nick Steinwender, presidente del cuerpo estudiantil de la cercana Universidad Luterana de California, a la cadena KABC-TV.

El atacante quedó identificado como Ian David Long, un veterano militar de 28 años. De acuerdo con las autoridades, durante la primavera presentó un comportamiento errático lo cual fue asociado con un transtorno postraumático.

 




Comentarios


 
No se han ingresado comentarios.

¡Enviá tu comentario!

  Nombre y Apellido (Requerido)

  Mail (Requerido) No será publicado














































Recepción de Avisos / Comercial:
publicaciones@celpinf.com.ar
Atención de 8 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

Redacción:
diarioelpergaminense@gmail.com

HOME PERGAMINO REGIÓN PAÍS MUNDO DEPORTES ESPECTÁCULOS Legales | Publicá tu noticia


Copyright 2012. ElPergaminense.com | Todos los derechos reservados.